Experiencia profesional:
Gameloft. Madrid. Sep 2016 - PresenteDesarrolladora de juegos
Trabajando en distintas áreas del juego Gods of Rome: event tracking, bug fixing y gameplay.
Lurtis Rules. Madrid. Nov 2014 - Jul 2016
Gameloft. Madrid. Abr 2016 - Sep 2016
Desarrolladora de juegos en prácticas
Desarrolladora de juegos en prácticas
Trabajando en distintas áreas del juego Gods of Rome: automated testing tool, event tracking, bug fixing y gameplay.
Desarrolladora (becaria)
Desarrollando un motor de Inteligencia Artificial para Unity3D para añadir emociones y personalidad a personajes no jugadores (PNJ) como Proyecto Fin de Máster.
Monkimun. Madrid. Dic 2015 - Dic 2015
Desarrolladora de juegos
Construyendo una herramienta genérica para desarrollar aplicaciones educativas para aprender idiomas.
Electronic Arts Software. Madrid. Jul 2015 - Sep 2015
Técnico de Certificación de la Calidad
Asegurándose de que los juegos de EA cumplen con las garantías de calidad exigidas.
Asegurándose de que los juegos de EA cumplen con las garantías de calidad exigidas.
Academia Zamora. Vigo. Ene 2011 - Abr 2011
Profesora de clases de apoyo
Impartiendo clases a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y preparación para la Selectividad.
Impartiendo clases a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y preparación para la Selectividad.
Formación académica:
Universidad Rey Juan Carlos. Madrid. 2014 - 2016
Máster Universitario en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). 2010 - 2014
Grado en Ingeniería Informática
- Primera promoción.
- Ganadora del Premio del Consejo Social a la excelencia en los estudios de titulación de Grado y Máster Universitario de 2015.
Universidad de Vigo. Vigo. 2009 - 2010
Licenciatura de Física (sin terminar)
Formación complementaria:
California Institute of the Arts Ene 2016"Introduction to Game Design" (curso de diseño de videojuegos)
Swinburne University of Technology Abr 2014
"Concepts in Game Development" (curso de diseño de videojuegos)
ACAMICA Feb 2014
"Maquetando el monstruo web" (Curso de programación web con HTML5 & CSS3)
Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) Dic 2012
"Curso de calidad de un producto software" (Curso de calidad del software)
Experiencia no profesional:
Desarrollo de herramientas extendiendo el editor de Unity3D.Programación de Inteligencia Artificial con Unity3D y la herramienta RAIN.
Simulaciones físicas con Unity3D (C#) y con Visual Studio (C++).
Programación de texturas procedurales en CPU y GPU.
Programación de shaders con GLSL, Cg, HLSL y ShaderLab.
Desarrollo y análisis de ontologías con Protégé para el proyecto de investigación OntoNeuroPhen.
Visualización y análisis de redes con Gephi.
Informática:
Ofimática: MS Office, OpenOffice, LibreOffice - Nivel profesionalArte, modelado y animación: Blender, 3D Studio Max, Maya, Photoshop, Poser
Software: Visual Studio, Android Studio, Eclipse, BlueJ, Unity3D, Cocos2d-x, GameMaker, RPGMaker, TortoiseSVN, Git, Protégé, Gephi
Lenguajes: C, C++, Java, C#, JavaScript, Python, HTML, CSS, XML, PHP, Haskell, Prolog, UML, SQL, OWL, PostScript, OpenGL, CUDA, OpenCV
Shaders: GLSL, Cg, HLSL, ShaderLab
QA: DevTest, DevTrack
Maths: Matlab, Octave
Sistemas Operativos: Windows, Linux
Internet: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Redes Sociales
Idiomas:
Castellano y gallego: Lenguas maternasInglés: Nivel alto, certificado B1 (CUID, 2014)
Otros:
Carnet de conducir y coche propio.Conocimientos musicales (solfeo y piano).
Pasión por los videojuegos, la animación y la simulación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Experiencia trabajando en equipos multidisciplinares y multiculturales (en inglés).
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