lunes, 8 de febrero de 2016

PFM: Demo (Introducción)

Hace muchísimo que no publico en el blog nada relacionado con el PFM, pero eso no significa que no haya trabajado mucho en él. De hecho, me atrevería a decir que está a punto de estar terminado, aunque siempre puedo ir añadiéndole detalles. Ahora que tengo el motor de emociones prácticamente terminado, estoy empezando a desarrollar una escena (mini-juego) a modo de demo en la que el personaje principal va a tener que cambiar el estado de ánimo de los demás personajes para conseguir su objetivo.

El jugador podrá realizar diferentes acciones a la hora de interactuar con los demás: usar un objeto, hablar de forma educada o de forma grosera. De momento, estoy programando la GUI para que el jugador pueda hacer todo esto, con solamente otros dos personajes en la escena.

No quiero adelantar aún la historia del juego, pero toda la acción se desarrollará en una taberna en la que el personaje principal deberá averiguar algo leyendo la mente de los demás. Pero, para poder leerle la mente a alguien, éste deberá estar pensando en ello, así que habrá que ayudarles a eliminar sus demás preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario