jueves, 19 de noviembre de 2015

Tecnología de Juegos: Sugar Party

Sugar Party es un videojuego que hicimos 5 compañeros del máster para la asignatura de Tecnología de Juegos: Jessica Mejías como artista y Carlos Castillo, Luis Lalueza, Raquel Jarillo y yo como programadores. Luis además era el "Team Lead", y yo hice de Quality Assurance. Además, la música nos la hizo mi mejor amigo, Jorge Villar.

Es un juego multijugador de tablero del estilo de Mario Party o Wii Party, en el que hay que girar una ruleta para mover casillas (en lugar de tirar un dado) y según en qué casilla caigas puedes perder o ganar puntos o bien jugar un minijuego con el resto de jugadores. Todos los personajes y demás elementos del juego son dulces y golosinas.

Los cuatro minijuegos que hemos añadido son:

  • Blow it Up: Cada jugador tiene un globo de chicle que debe inflar pulsando lo más rápido posible el botón de acción.
  • Sweet Rain: Los jugadores están sobre una plataforma de algodón de azúcar y deben esquivar las gotas de lluvia de galleta.
  • Jellyasticity: Los jugadores están saltando sin parar sobre bolas de gominola y deben tratar de atrapar la máxima cantidad de dulces que van apareciendo en el aire.
  • Candy Count: Aparecen varios dulces moviéndose entre piruletas y los jugadores deben contar la cantidad exacta del dulce indicado.

El jugador que alcance 100 puntos, gana, y se convierte en el más dulce =)


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